Después de más de cuatro meses desde el último entrenamiento, hemos vuelto a jugar a nuestro deporte favorito.

Hemos participado en la clausura del campus de verano del polideportivo de Benimamet, Valencia, organizado por la FNCV.

Realizando la actividad de destreza con el balón

Pincha aquí para leer la noticia completa