Seis escuelas y equipos referentes en el A-Ball, entre ellas la UPV, se reunieron en la RFEF para tratar varios temas.
El pasado lunes se celebró en la “Residencia de jugadores” de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un encuentro con representantes de las 6 escuelas/equipos de fútbol en sillaque ya han estado en pleno funcionamiento hasta la actualidad.
Desde Cantabria se desplazó una representación de la escuela de Educapazygol con su presidente Pablo Clemente, Jorge Iglesias, principal ejecutivo de la entidad y Ángel Rubio su director técnico. De Madrid y representando a los dos equipos de la capital, estuvieron Adrián Expósito, entrenador de la FAMABALL y Fernando Giner, presidente de “Leyendas España”.
Desde Vila-real su técnico Miguel Branchadell, y por parte de Valencia, Miguel Ángel Bossio y Juanma Sampedro de la Asociación de futbolistas del Valencia CF, y con la presencia de Cesar Iribarren, el Director de Área de deportes, representando al equipo de la Universitat Politècnica de València.
Sobre la mesa de trabajo estuvo el primer Trofeo “Ciudad de Valencia” a celebrar el 10 y 11 de septiembre en la Estación del Norte y el programa de la temporada 22/23.