Real Madrid, Atlético de Madrid, Racing de Santander, Hércules, Villarreal, Levante UD, SD Huesca, La Nucía y Sporting de Gijón quieren tener equipo de A-Ball.
El fútbol ya está inventado y sus normas son de sobra conocidas por todas las personas que simpatizan con este deporte. Un juego que se lleva a cabo con los pies, a excepción del portero, que también puede usar las mano. Unas normas que son de sobra conocidas, pero, quizás, poca gente se para a pasar como fueron los días en los que se decidieron aplicar por primera vez.
Una situación como esa se vivió un jueves cualquiera en el Pabellón de Nazaret. Dos exfutbolistas como Fernando Giner y Miguel Ángel Bossio trataban de encontrar una solución para que Manolo, Rubén y Quique, realizaran de la mejor forma posible los saques de esquina y de banda. Los cinco aportaron su visión, su opinión y su experiencia, para poder arrojar algo de luz a la situación. Tras probar todas las opciones, escogieron una por encima del resto: coger impulso, aunque para ello se pudiera invadir un poco la pista.
Fotos: Jorge Moragón